La diferencia entre nutrición deportiva y esteroides
En el deporte moderno es frecuente encontrar atletas que utilizan esteroides. Esta sustancia se detecta en los controles antidopaje previos a cada competición y, como consecuencia, se descalifica a los atletas sin escrúpulos. Muchas personas toman esta droga para obtener altos resultados y ganar. Si ha decidido empezar a tomar esteroides o nutrición deportiva, esta información le será útil y relevante.
Efecto de los esteroides
Esteroides oxandrolona culturismo ayudar a cambiar drásticamente la apariencia de los atletas y dar una buena definición muscular. Este fármaco ayuda a aumentar la masa muscular lo más rápido posible y proporciona al cuerpo una gran fuerza y resistencia. Como cualquier medicamento, los esteroides también tienen efectos secundarios. Esta sustancia tiene un efecto negativo en todo el cuerpo humano. Su acción sólo dura mientras se toma, por lo que tomarlo a sabiendas durante muchos años puede tener un triste desenlace, hasta la muerte. Los esteroides son sustancias químicas naturales que te ayudan a conseguir los resultados que deseas lo antes posible.
Nutrición deportiva
La nutrición deportiva funciona en sentido contrario. Se toman para sostener el organismo. Consisten en complementos alimenticios habituales, vitaminas, extractos de productos naturales y micronutrientes que ayudan a mantener todo el cuerpo en buena forma durante los entrenamientos intensivos. Lograr los resultados deseados con la nutrición deportiva sólo es posible con una dedicación total durante el entrenamiento.
Esteroides, nutrición deportiva y su combinación
Si decide obtener un resultado rápido y deseable de hacer deporte y aumentar la masa muscular, puede tomar un curso de esteroides (1 mes). Usted puede obtener un buen crecimiento muscular de 6 kg o más como resultado, tal efecto no se puede lograr mediante el uso de la nutrición deportiva. Al tomar esteroides hay que tener en cuenta los efectos secundarios. Entre ellas figuran:
- acné;
- hinchazón del cuerpo;
- irritabilidad emocional grave, cambios de humor, depresión;
- mal funcionamiento del hígado;
- anomalías cardiacas, posibles infartos, taquicardia;
- aumento del colesterol;
- senos agrandados;
- disminución del deseo sexual.
La nutrición deportiva no tiene estos efectos negativos en el organismo, al contrario, tiene un efecto positivo. Es posible combinar esteroides y nutrición deportiva, pero es mejor consultar a los especialistas antes de utilizarlos. Al combinar la nutrición deportiva y los esteroides, es necesario alimentarse bien; el organismo debe obtener todos los productos necesarios para una buena absorción de los medicamentos.
Como vemos, los esteroides están pensados para obtener resultados rápidos y tienen una serie de efectos secundarios, mientras que la nutrición deportiva es necesaria para enriquecerse con minerales y elementos útiles durante los entrenamientos.