Leyendas del kickboxing

 

 Principios del kickboxing femenino

 El secreto del entrenamiento de Vladimir Mashkov.

Agregar
a favoritos

¿Te gusta ver mataderos? ¿Sabes cuyos nombres están grabados para siempre en la historia del kickboxing? Bodymaster ha preparado una reseña fotográfica de los luchadores de kickboxing más famosos, ¡mira y admira las leyendas!

Estos muchachos causaron sensación en el mundo del kickboxing. Sus nombres se han convertido en leyendas y las batallas con su participación acumulan millones de visitas en YouTube. Echemos un vistazo más a estos muchachos y aplaudamos sus victorias.

Ramon Dekkers

Ramon Dekkers es un holandés que fue reconocido como el mejor boxeador tailandés del año en Tailandia. Dicen que sus ataques fueron rápidos y su encanto fue increíblemente magnético. Ramón infundió miedo a los oponentes, ¡porque sus golpes tenían un poder fantástico!

Mike Zambidis, apodado «Iron Mike» – griego de nacimiento, prefiere el kickboxing y el muay thai. Mike se convirtió en el campeón del mundo más de una vez, ganó varios torneos, en general, brilló en su totalidad. Por extraño que parezca, no es inferior en popularidad incluso a aquellos que lo derrotaron. Por cierto, su método favorito es noquearlo, por lo que hay rumores de que quieren agregarlo a la lista Guinness.

¿Cómo entrenar tus piernas como en Muay Thai? Y sabemos la respuesta e incluso estamos listos para ofrecerle un gran entrenamiento.

Samm Schilt

El estadounidense Benny Urkides es un verdadero profesional del kickboxing que también actúa en películas con un tema correspondiente. Luchó en 53 batallas desde 1974 hasta 1993, sin perder una sola. En 1978 recibió el título de «Luchador del año». Su apodo es Jet.

¿Quieres mejorar tu velocidad? Prueba este entrenamiento de velocidad y resistencia de Max Dedik.

¿Sabías que Sammy Schilt mide 212 cm de altura? Este luchador holandés ganó el campeonato 3 veces seguidas de 2005 a 2007. Por cierto, apareció en un cameo en la película «Transporter 3». En 2013, terminó su carrera.

Alistair Overeem es descendiente del rey Willem III de Holanda. El hombre de dos metros y 34 años ostentaba 3 títulos en kickboxing y MMA al mismo tiempo, ¡lo cual es un caso aislado en la historia de las peleas! Cuenta de sí mismo que a la edad de 15 años solía desaparecer en bares y se metía en peleas, como resultado de lo cual recibió los primeros 20 puntos de sutura en la mejilla. Se puede ver a Alistair en el popular video «Soy sexy y lo sé» de LMFAO.

Si los culturistas más sexys se preocupan principalmente por el lado exterior: el equilibrio del desarrollo corporal y el tamaño de sus músculos, entonces respetamos y amamos a los luchadores de kickboxing no por sus grandes músculos, sino por sus victorias y bellas